domingo, 22 de marzo de 2009

Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman GRAG

1 comentario:

pacozar dijo...

La vida está llena de sorpresas.Esta mañana recibo una llamada de una persona, probablemente cincuentona, como yo.Me cuenta sus inquietudes, que yo comparto, y busco en internet un blog que, desde dentro de sus sentimiemtos, me evocan recuerdos de mi infancia y adolescencia cuando nos comiamos el mundo continuamente.Me emociono al escuchar la música y me traslado en el tiempo cuando este cincuentón tuvo su primera guitarra acústica que junto a la mía en las tardes de verano viendo la bahía de Algeciras al fondo tocábamos una y otra vez todo lo que podíamos o sabíamos.
Con este cincuentón me fumé mi primer cigarro, escóndido en las puertas de la iglesia San Isidro.Eramos el terror de " la era" cuando alquilábamos las bicicletas a los niños por bolindres y siendo adelantados a la época ya realizábamos nuestras obras de teatro de calle.
Con este cincuentón yo disfruté de los primeros amores,los primeros bailes,las pandillas y una parte de mi vida ingénua,imaginativa y feliz.
Hemos disfrutado de nuestros seres queridos, que algunos ya no están con nosotros, pero que sabemos que no se han ido para siempre.
Hoy, después de haber vivido la vida plenamente, haber viajado muchísimo y haber entregado todas mis experiencias a los demás comprendo que nunca olvidaremos nuestra infancia, los colores, el olor de las calles y la gente que hemos querido y seguiremos queriendo.
Con este cincuentón yo tuve la suerte de vivir todo eso.

Besos a todos de tu primo.