viernes, 8 de mayo de 2009

Siempre he sido y seré tu amigo


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.Pero cuando me necesites, estaré allí.No puedo evitar que tropieces.Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.No juzgo las decisiones que tomas en la vida.Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.No puedo impedir que te alejes de mí.Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

2 comentarios:

Francisco Javier dijo...

¿Hacia dónde camina nuestra sociedad?, ¿a qué valores nos dirigimos?, no me gustaría ser negativo, pero me temo que las nuevas generaciones se van quedando sin valores morales...no estoy seguro si la amistad, la solidaridad, la justicia, etc...son cosas ya anticuadas. Joder...como sea así.
Un saludo.

Juan dijo...

Andrés: después de bañarme en la pisci y ducharme me siento a leerte y, claro, tambie´n después del día maravilloso que nos ha hecho a los venticinco o 26 que nos hemos juntado en la garganta del Capitán, pues, ¿qué quieres que te diga? Maravillas, Y de acuerdo con esa "definición viva" de la amistad. O es así o no lo es. Sólo quizás añadiría, y digo quizás, que: "estaré a tu lado para decirte la verdad que veo o que es posible que tú debas ver y seguir, para aocmpañarte a verla y seguirla para que así salgas, para que te salves de tus mismas limitaciones".
POr lo demás , muy bien, y HOY LO HEMOS VIVIDO.
Por eso, lo que dice Facisco Jvier antes que yo (por cienrto no se´quién es) no es cierto. ¡¡¡ES POSIBLE VIVIR Y SENTIR ASI LA AMISTAD!!! eS EXIGENTE, PERO ES POSIBLE. Se da con muy poca gente en la vida, pero es POSIBLE Y NECESARIO.
Un abrazo para tí ¡¡¡ Y UN BESO PARA PEPI!!!